Yumba.es
    ¿Necesitas ayuda?
    94 331 44 21
    L-V 9:00 a 18:00
    Yumbawww.yumba.es

    Horno Beko OIE 22300 X

    • Horno Beko OIE 22300 X
    168,12 IVA inc.
    • Horno Beko
    • EAN: 8690842319600
    • Código Beko: OIE 22300 X
    Horno Beko 60 cm de alto
    Multifunción
    Apertura abatible
    Instalación independiente
    Envío inmediato
    Plazo entrega: 48h
    Gastos de envío
    22,18€
    • Características Beko OIE 22300 X
    • Especificaciones Beko OIE 22300 X
    • Beko

    Características Beko OIE 22300 X

    Control mecanico
    Multifunción
    Puerta de vidrio de fácil limpieza
    Cavidad esmaltada + Bastidores laterales
    Temporizador digital

    Especificaciones Beko OIE 22300 X

    Volumen de la cavidad (l) (cavidad principal)65
    Pirolítico (cavidad principal)No
    Luz interiorSi
    Tipo de control (cavidad principal)Mecánico
    Consumo de energía (cavidad principal / cavidad inferior)A
    Sistema Telescóbico estándar0
    Color Inox
    Características del horno (cavidad principal)MULTIFONKSIYON
    Sistema Telescóbico Pyro0
    Esmalte de color / tipo (cavidad principal)
    Esmalte negroTipo de temporizadorAdora Digital
    TimerPuerta fría (cavidad principal)N
    Potencia nominal (W)2400 WT
    TIpo de hornoEncastrable conjunto - W: 60 cm
    Tipo de cavidad del horno (cavidad principal)
    Cavidad esmaltada + Bastidores laterales
    Calentador de inclinaciónNo
    Dimensiones de nicho (hxwxd) Mm590x560x550
    Tipo de Grill (cavidad principal)
    Grill eléctrico (puerta cerrada)
    Frecuencia (Hz)50 HzBandeja de rejilla1

    Beko

    Durante la década de 1950, cuando Turquía estaba recién industrializándose, Vehbi Koç, fundador de Koç Holding, estaba buscando un producto principal que llevara la inversión extranjera a Turquía. Debido a las condiciones de Turquía durante esos años, se convirtió en socio de Bejerano, un establecimiento con experiencia en el campo, para invertir en una fábrica de pasta de tomate y alimentos enlatados. El nombre de la empresa establecida en 1954 se registró como BEKO después de las dos primeras letras de Bejerano y Koç. Sin embargo, la empresa no pudo comenzar sus actividades debido a las condiciones del país.

    Cuando surgió la oportunidad de ser distribuidores de bombillas de General Electric, bombillas eléctricas en aquellos años, el nombre de la empresa de alimentos enlatados se cambió a Beko Ticaret A.Ş. Por lo tanto, se estableció un sistema de concesión, en Anatolia, por primera vez y Vehbi Koç podría ofrecer productos Arçelik en los hogares de los clientes.

    Trasladando la distribución Arçelik a ATILIM en 1977, Beko Ticaret, con una gran experiencia, comenzó a operar en el sector turco de electrodomésticos con la marca Beko en 1983.

    A medida que el Koç Holding Group de bienes duraderos dirigió sus actividades a los mercados internacionales a partir de 1990, Beko se definió como una marca de exportación.

    Para el año 2000, como resultado de la reestructuración de Koç Holding Group de bienes duraderos, Beko fue sacado de Beko Ticaret A.Ş. y entró bajo el techo de Arçelik A.Ş. junto con la marca Arçelik.
    Siendo la primera marca de productos de gama blanca de Turquía que se lanzó en el extranjero, BEKO comenzó con el objetivo de convertirse en una "marca mundial". Trasladando el éxito en el mercado turco a los mercados extranjeros, a partir de 1990, la marca BEKO se convirtió en una parte de la vida diaria de más de 280 millones de consumidores en más de 100 países del mundo. Hoy en día, un producto de marca BEKO se vende cada dos segundos en cualquier lugar del mundo.

    Url: http://www.beko.es

    Servicio técnico:
    El servicio de atención al cliente estará disponible 24 horas

    Teléfono de contacto: 933 184 647

    Los beneficios de comprar en Yumba tu horno Beko OIE 22300 X

    Comprar horno Beko OIE 22300 X al mejor precio
    En Yumba revisamos continuamente nuestros productos para ofrecer una amplia gama de hornos al mejor precio. No trabajamos con intermediaros y compramos directamente a los fabricantes de hornos como Beko, consiguiendo que nuestros clientes puedan comprar productos como el modelo Beko OIE 22300 Xal mejor precio.
    Comprar horno Beko OIE 22300 X con total confianza
    Todos nuestros productos han sido fabricados para el mercado español. ¿Qué significa esto? Qué las instrucciones y la garantía del producto horno Beko OIE 22300 X son españolas, qué no tendrás problemas con ningún accesorio como los enchufes y lo más importante, que el SAT de Beko español te atenderá sin que tengas ningún contratiempo. El producto horno Beko OIE 22300 X dispone de 2 años de garantía, tal como marca la legislación española.
    Compra horno Beko OIE 22300 X de forma segura
    En Yumba nos preocupamos por la seguridad y en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Yumba está certificada por Trusted Shops, lo cual garantiza la calidad y seriedad de nuestra tienda. Y además nos permite ofrecerte un seguro de garantía al comprador totalmente gratuito, que asegura la compra de productos como el modelo Beko OIE 22300 X hasta 2.500€.
    Expertos en hornos y electrodomésticos en general
    Si tienes alguna duda sobre el modelo de horno OIE 22300 X, puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un e-mail. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas y te ayudará a elegir el modelo de horno que mejor se adapte a tus necesidades.

    Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
    Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.